Finca La Redonda Finca La Redonda Finca La Redonda Finca La Redonda Finca La Redonda Finca La Redonda Finca La Redonda

Nuestra finca

Nuestra finca “La Redonda” está situada en el Valle del Jalón, en la provincia de Zaragoza, y cuenta con 345 hectáreas de regadío y modernas instalaciones de producción.

Hasta hace pocos años era una finca exclusivamente de frutales, y se ha ido reconvirtiendo año tras año hasta tener un magnífico olivar. Nuestro principal cultivo se centra en la explotación de olivos de la variedad ‘arbequina’.

Dicho olivar cuenta con plantaciones intensivas de 1.000 árboles por hectárea , y está preparado para recoger la oliva de forma mecánica (con cosechadora).

La Finca cuenta también con una moderna Almazara, inaugurada en el 2004. La Almazara está situada en la propia finca lo que nos permite proceder a la molturación de la oliva en un tiempo record.

Actualmente tenemos una producción estable de unos 180.000 litros, con una estimación de incrementos paulatinos en los próximos años.

Finca La Redonda, reúne unas condiciones climáticas bien diferenciadas para el cultivo del olivo. Con los olivos y una almazara situados en la propia finca elaboramos una serie muy limitada de Aceite Virgen Extra complejo y diferente. Todo ello cosechado en el momento óptimo de maduración de la oliva, y elaborado en frío, en un tiempo record sin dar lugar a oxidaciones.