Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad

Club Agus

¿Qué significa ser miembro del Club Agus?


Esto supone que Agus se compromete a reservarle una cantidad mínima anual por su fidelidad.


A principios de Octubre, periodo de recogida y molturación de la oliva, la empresa se pone en contacto con usted para reservar la cantidad que usted desea para todo el año.  Agus tiene una producción limitada, con lo que la oferta es muy restringida y selecta. Actualmente los clientes del Club son en un 70% particulares. El resto son restaurantes y tiendas especializadas. Buscamos clientes que conozcan y aprecien el aceite.


Las personas del “Club Agus” tendrán un programa de atención personalizada, en las que se les enviará información puntual sobre la cosecha, eventos, así como se les invitará a ver el proceso de producción de Agus a principio de Octubre.


Si no conoce el aceite, o no es miembro del club, le animamos que lo compre en alguna tienda especializada de su ciudad, o se ponga en contacto directo con nosotros para indicarle como adquirirlo.