Agus de Fincas la Redonda

¿Qué significa ser miembro del Club Agus?

Esto supone que Agus se compromete a reservarle una cantidad mínima de 54 litros, hasta una máxima de 200 litros. A principios de Octubre, periodo de recogida y molturación de la oliva, la empresa se pone en contacto con usted para preguntarle por la cantidad que usted desee para todo el año.

Agus tiene una producción limitada, con lo que la oferta es muy restringida y selecta. Actualmente los clientes del Club son un 70% particulares. El resto son restaurantes y tiendas especializadas.

Agus prefiere personas que conozcan y aprecien el aceite, antes que personas con elevada posición económica.

“No todos los clientes de Agus tienen un poder adquisitivo elevado”

Las personas admitidas al “club” tendrán un programa de atención personalizada, en las que se les enviará información puntual, así como se les invitará a ver el proceso de producción de Agus a principio de Octubre.

A finales del año, se procederá a dar de alta de nuevos clientes para ocupar las bajas que se hayan producido.

El envío de los pedidos se efectuará a través de una empresa de transporte, en la fecha que el cliente pida, en envíos de por lo menos una caja.

Si no conoce el aceite, o no es miembro del club, le animamos que lo compre en alguna tienda especializada de su ciudad, o se ponga en contacto con nosotros para indicarle como adquirirlo.

Nuestra dirección de correo electrónico es gonzalo@agusgourmet.com y nuestro teléfono de atención del cliente es (34)976-238182 (Gonzalo).